GENERAMOS RIQUEZA CON SOLIDEZ

HILT CONGLOMERATE

WEB OFICIAL

BUCARAMANGA

COLOMBIA

2018


RESEÑA ESPECIAL

HILT CONGLOMERATE

HC

 

HILT Conglomerate, ubicada en Bucaramanga, Colombia, ofrece la solución total en generación de alternativas de emprendimiento.

HILT Conglomerate, esta cambiando la forma en que el planeta invierte y emprende.

HILT Conglomerate, es uno de los principales productores de emprendimiento en el planeta. Forma parte de una de las compañías privadas más exitosas del mundo.

En el año 2013, HILT Conglomerate estableció la Organización Arte y Liderazgo en Bucaramanga con el fin de apoyar sus operaciones internacionales y proporcionar opciones de emprendimiento de la más alta calidad.

La Red Mundial de Negocios de HILT Conglomerate hoy cuenta con más de 180 localidades en todo el mundo. Una presencia establecida en el mercado internacional ha facilitado la distribución de los productos y servicios a nivel global, lo cual ha proporcionado al mercado alternativas de inversión que han impactado de manera positiva la vida y futuro del planeta.

HILT Conglomerate goza de una posición excepcional en el mercado mundial, y aunque su enfoque principal es el comercio  y los servicios, a través de sus filiales, también se ha involucrado activamente en los campos industriales y tecnológicos. Cuenta con una red internacional de subsidiarias, filiales, centros de negocios por medio de los cuales ofrece un rápido servicio con un simple click.

El éxito de HILT Conglomerate, se ha debido en gran parte a su habilidad de anticipar y responder a las cambiantes necesidades de los mercados mundiales, buscando constantemente maneras  innovadoras de aplicar de manera efectiva, nuestras formas de emprender e invertir.

HILT Conglomerate, es una Organización, compuesta de compañías de tamaño mediana y  grande. La compañía o casa matriz es HILT Private Enterprise, con base en Bucaramanga, Colombia.

Con más de 5 años de experiencia combinada, HILT Conglomerate se encuentra en una posición estratégica para brindar emprendimiento avanzado al mercado. HILT Conglomerate se concentra en 4 principales áreas: comercio electrónico y offline; publicidad; servicios profesionales, técnicos y científicos; educación. La compañía puede satisfacer todas las necesidades y proveer cualquier solución.

HILT Conglomerate se compone de múltiples empresas independientes, plantas de producción y diseño industrial, distribuidoras, subsidiarias, un parque industrial en territorio europeo e inversión en industrias de transporte y construcción, entre otros. Continuaremos aliados con compañías extranjeras para penetrar el mercado conjuntamente por medio de la cooperación.

Desde nuestros comienzos hemos puesto nuestros ojos en los mercados internacionales con énfasis en USA y Europa, pero sin perder de vista a los llamados mercados emergentes, tales como Latinoamérica y el sudeste asiático, somos conscientes que por esencia nuestro mercado potencial es gigantesco cuya magnitud es monumental. Nos preparamos cada día para satisfacer la demanda con más filiales y aliados comerciales, como con acuerdos corporativos.

No hay duda, nuestro potencial de crecimiento es significativo; por lo tanto, la firma se dedicará a realizar actividades para la expansión  en todas las latitudes del globo.

Actualmente preparamos un plan para establecer empresas locales en USA, que tiene un alto potencial de crecimiento. Hemos formado una buena imagen de nuestro nombre comercial.

En el programa corporativo de HILT Conglomerate, se contempla ofrecer solidez y alta calidad combinada con la aplicación de estrategias de mercadotecnia establecidas para nuestras filiales, participando en mercados importantes con aliados fuertes. Nuestras relaciones incluyen personas de la comunidad comercial, gubernamental y empresarial. Actualmente desarrollamos un programa ambicioso de promoción. 

El mundo ha cambiado. Sus necesidades también, por ello, HILT Conglomerate ha llegado. Cuando empezamos lo hicimos en medio de contingencias y desafíos, pero eso no nos asustó, al contrario, hemos crecido y nos mantenemos en la cima de los negocios, somos la empresa colombiana pionera en el ramo. La firma fue creada con un enfoque local y ante las perspectivas prometedoras se fue ampliando la visión, se incluyeron más productos y servicios con notable éxito y se llevaron a cabo más acuerdos y alianzas, se montaron nuevas divisiones, se adquirieron filiales expandiéndose prodigiosamente nuestro mercado, ahora no hay lugar vedado para HILT Conglomerate en cabeza de su casa matriz HILT Private Enterprise. 

Una de nuestras firmas insignias "Arte y Liderazgo" adquirió la verificación empresarial de AQUNEPC de Ucrania en 2013 asegurando la veracidad y confiabilidad en la información de la compañía; asociada a Commonwealth Enterprise and Investment Council en 2016; registrada en la Comisión Europea en 2018. 

HILT CONGLOMERATE Y EL DESARROLLO ECONÓMICO

 

HILT Conglomerate inicia un programa de expansión global multisectorial destinado a apoyar el desarrollo y modernización del sector empresarial internacional. El proyecto amplia la participación del grupo en diversas industrias para el desarrollo económico y social de los estados del planeta.

Se ampliará la oferta y la cobertura de nuestras actuales empresas, a fin de mejorar el flujo de negocios y aumentar su disponibilidad. Así mismo, se reactivarán antiguos servicios y se relanzarán productos suspendidos por coyuntura.

En el programa de expansión global multisectorial, HILT Conglomerate en su área de desempeño económico y social ofrecerá las alternativas de inversión y emprendimiento a través de filiales y subsidiarias locales, a fin de conceder mayores disposiciones en el mediano y largo plazo a personas y empresas. Las alternativas permitirán a empresas e individuos modernizar y ampliar sus carteras de inversión y fortalecer su patrimonio, con lo cual mejorará la competitividad de la región en mercados internacionales, y como siempre garantizaremos que los servicios sean ofrecidos por expertos internacionales.

El apoyo de HILT Private Enterprise a este programa de expansión forma parte de la iniciativa "Emprendimiento 2018" del Grupo, estructurada para explorar ideas concretas de extensión de las posibilidades de desarrollo empresarial en el planeta.

HILT Conglomerate, se compromete así mismo, a apoyar el desarrollo de un plan de acceso universal a servicios de transporte rápido, innovador, ecológico y fiable (Tecnología ya adquirida y disponible).

Nuestras empresas constituirán un esfuerzo sin precedentes para desarrollar una importante expansión de la capacidad de comunicación en una región del mundo. 

 

 

 


 

DATOS BASICOS DEL CONGLOMERADO

 

Contacto

  Presidencia: hlpeztorres@gmail.com

Nombre: HILT CONGLOMERATE.

Sigla: HC.

Logotipo: La Espada.

Industria: Conglomerado.

Tipo de empresa: Financiación Privada.

Forma Legal: Individual Privada.

Tipo de Sociedad: Comercial.

Area de Operación: Global.

Origen: Bucaramanga 680005 Santander -COLOMBIA- 

Estructura Interna: Empresas propias, filiales y consorcios.

Fundación: Abril 19 de 2013.

Fundador y Presidente: Herman Iván López Torres.

Productos: Asesoramiento, comercio, corretaje empresarial,educación, publicidad, etc.

Casa Matriz: HILT Private Enterprise.

Control de la calidad: Interno.

Propiedad de: Herman Iván López Torres

CENTRO  DE  MARKETING ¿Cómo nos damos a conocer?
Campañas de mercadeo y otros servicios publicitarios
campañas de publicidad 
Promoción
Comercialización en puntos de venta.
Anuncios de publicidad exterior por ejemplo, mediante carteles, carteleras, tableros, boletines, decoración  de vitrinas, diseño de salas de exhibición, colocación de anuncios en automóviles y autobuses, entre otros.
Publicidad aérea.
Distribución y entrega de material publicitario o muestras.
Stands y otras estructuras y sitios de exhibición
Contactos y visitas personales (citas, reuniones, etc.)
Medios publicitarios: avisos en medios impresos (periódico, revistas, etc.),
volantes ( En la calle, puerta a puerta, a nivel empresarial u organizacional), cuñas radiales, comerciales en  televisión, vallas, encuestas vía internet, cartas de presentación, tarjetas de presentación, directorio 
 telefónico, telemercadeo, etc.
Internet
Publicidad directa vía correo
anuncios en periódicos, revistas, programas de radio, televisión, Internet y otros medios de difusión.
Relaciones directas con los medios de comunicación
Relaciones públicas y comunicaciones
Actividades de lobby
Anuncios de Prensa
Ruedas de prensa
Charlas informales e informativas 
Animación de eventos, patrocinios, donaciones, becas, muestras
Entre otros.
Publicidad en cadena (recomendaciones)

HL EMPORIUM

 

HL Emporium, la compañía internacional creada por HILT Conglomerate, es ahora la compañía más grande y de mayor perspectiva del grupo en el desarrollo de sistemas de generación élite de ingresos y emprendimiento.

HL Emporium es una pionera en los negocios en línea de la región y nos mantenemos con el mismo compromiso de brindar solidez, progreso y riqueza.

Próximamente, formaremos una nueva compañía afiliada para ofrecer más opciones de ingresos a la comunidad global vip, adoptando tecnologías avanzadas, facilitada por el actual fenómeno de internacionalización económica y de comunicación.

La firma HL Emporium, fue establecida  en 2013 por el empresario colombiano Herman Iván López Torres. La compañía creció hasta convertirse en referente mundial y organización única en su género en Colombia.

HL Emporium forma parte de HILT Private Enterprise, firma principal de HILT Conglomerate. La comunidad continúa su compromiso de ofrecer productos  y servicios de excepcional calidad, a través de nuestras filiales.

Todos los países del mundo tienen la oportunidad de contar con HL Emporium y su catálogo internacional de millones de productos y servicios diferentes.

HL Emporium genera progreso a través del mundo, líder en la producción de riqueza, provee el paquete completo para la prosperidad y el crecimiento, a través de sus múltiples compañías en el planeta.

Globalmente, la compañía con base en Colombia, provee alternativas de inversión totales en diversas áreas del comercio, la industria y los servicios. Se combina experiencia, conocimiento y talento para generar riqueza y progreso. Por más de 5 años, la firma ha estado ayudando a personas y empresas a través del mundo.

La productividad, es el objetivo fundamental en cualquier trabajo industrial, los avances tecnológicos han conducido al desarrollo de dispositivos que proveen información más confiable sobre los negocios, esto en la empresa se ha convertido en el día a día.

La habilidad de ofrecer alternativas efectivas de ingresos y emprendimiento significa la facilidad de brindar soluciones para la mayoría de situaciones económicas.

HL Emporium, se ha logrado posicionar estratégicamente en el hemisferio occidental por sus múltiples relaciones comerciales con compañías muy serias y de gran presencia en cada uno de sus países respectivos; ofreciendo así la gama más amplia de alternativas de inversión en el mundo financiero.

Conozca una de las empresas más poderosas del mundo: HL Emporium, la red colombiana del emprendimiento y la inversión. 

   

HL PROYECTOS

 

HL Proyectos, es una de las firmas de negocios más altamente respetadas internacionalmente. Desde sus comienzos, el principal interés de la compañía fue reorganizar en forma racional pero a la vez práctica la manera de hacer negocios.

Actualmente, el amplio abanico de técnicas de la compañía la hace una de las líderes en el ramo. La extensa red comercial internacional competente y fiable mantiene a la compañía al fácil alcance del mercado mundial.

El nombre HL Proyectos, está asociado con más que comercio y servicios. Es un emblema de ideas y creatividad, insignia de progreso. Goza de una alta reputación en todo el mundo. Su rápido crecimiento ha exigido la adhesión de nuevas filiales a  nuestra organización siendo para ello indispensable la adopción de nuevos paradigmas y el uso de nuevas herramientas tecnológicas y en la forma de hacer negocios.  HL Proyectos ofrece orientación en diversos tipos de emprendimiento digital en boga en el siglo XXI.

HL Proyectos, es la única firma en Colombia categoría Elite. Su mejor fuente para adquirir la más alta calidad en millones de productos y servicios a nivel global. Hay pequeños negocios y tiendas a lo largo del planeta, somos la vía más directa para llegar a ellas; el factor tiempo es esencial, úselo con nosotros. Gracias a los esfuerzos y dedicación de nuestras filiales y aliados podemos atender sus necesidades, no importa dónde viva, no importa lo que necesite, las posibilidades de encontrar lo que busca son sencillamente bastante buenas para obtenerlo, lo hacemos sin ningún problema.

La clave del éxito de HL Proyectos radica en tener el equilibrio adecuado de surtido y disponibilidad del mismo, ampliar el tiempo operacional y acomodar nuestro equipo de colaboradores para ser rentable.

 

FUERZA H

 

Fuerza H, reúne lo mejor del mundo empresarial para ofrecer nuevas opciones de crecimiento informándose adecuadamente; miles de empresas cubriendo una magnitud de millones de productos y servicios de carácter global y beneficiándose con información de calidad, respuestas a problemas específicas en aspectos financieros y humanos, acceso a un Mega Conglomerado con las últimas técnicas.

La firma cuenta con numerosos convenios y alianzas para ofrecer productos y servicios de la mejor calidad,con satisfacción 100% garantizada. El enfoque de la firma se basa en una revisión total de las necesidades presentes y futuras de los interesados en involucrarse en nuevas aventuras empresariales.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo corporativo y en desarrollo humano de su fundador, Fuerza H aprovecha esta condición y la de su filiales, para desarrollar y ofrecer a la comunidad global a través de las plataformas digitales nuevos métodos y alternativas de negocios que están hoy día a la vanguardia.