DESARROLLA LO MEJOR DE TI, UN TOQUE DE INSPIRACION

WELCOME

"EL GRAN MUNDO"

LE ABRE SUS PUERTAS

GLOBAL ELITE COUNCIL

-CLUB SOCIAL-

SAVOIR-VIVRE

WEB OFICIAL

 

EMINENTE E INSIGNE

 

SOLO POR INVITACION

USA

2019

EL CONSEJO DE LA ELITE GLOBAL ES EL GRUPO EXCLUSIVO Y PRIVADO POR EXCELENCIA DE LAS FIGURAS EMINENTES (NOBLEZA Y REALEZA; DIPLOMÁTICOS, ESTADISTAS Y POLÍTICOS; ACTORES, ARTISTAS DE ÉLITE, CANTANTES, CELEBRIDADES Y FAMOSOS, DEPORTISTAS, ESCRITORES, MODELOS, MÚSICOS, PRODUCTORES; EMPRESARIOS DE ALTO NIVEL, FINANCIEROS Y MAGNATES; INFLUYENTES, INNOVADORES, LIDERES Y VISIONARIOS; PROFESIONALES EXITOSOS; ACADÉMICOS; CIENTÍFICOS; COACHES, COMUNICADORES, CONSEJEROS, CONSULTORES, EDUCADORES, ORADORES, PORTAVOCES Y CREADORES DE OPINIÓN PUBLICA, PERIODISTAS, PERSONAJES PÚBLICOS; FILÁNTROPOS Y MESENAS; ESTRATEGAS Y MILITARES; ENTRE OTROS) .

LAS SOLICITUDES DE MEMBRESÍAS SON EXAMINADAS RIGUROSAMENTE PARA PRESERVAR NUESTRA IMAGEN Y REPUTACIÓN.

NUESTROS SOCIOS HONORABLES PROCEDEN DE ALEMANIA, BÉLGICA, BRASIL, CANADÁ, COLOMBIA, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, GHANA, HOLANDA, INDIA, ITALIA, JORDANIA, NUEVA ZELANDA, PAKISTÁN, REINO UNIDO, TAILANDIA, SUIZA, SUDÁFRICA, UCRANIA, ENTRE OTROS. ABARCAMOS LOS CINCO CONTINENTES.

EL CONSEJO DE LA ELITE GLOBAL ES SU MAYOR REFERENCIA SOCIAL Y PROFESIONAL.

EXPONGA SUS NEGOCIOS Y ACTIVIDADES, COMPARTALAS CON EL CLUB.

COUNSELORS: 57.

 

PAGINA SOCIAL:

Consejo de la Elite Global, EL Grupo Oficial por antonomasia de los Personajes Ilustres e Insignes.

POCOS SON LOS LLAMADOS, ALGUNOS LOS ESCOGIDOS

 

PAUCA, SED BONA

El Consejo de la Elite Global es Exclusivo, Privado y Oficial creado el 20 de abril de 2018 de Heroztt World Network (USA).

Fundador: Herman Iván López Torres

                      Eminencia.

CLUB CREADO PARA LOS HOMBRES Y MUJERES DE MUNDO.



SINO ESTAS CON NOSOTROS, AUN NO HAS LLEGADO A LA CIMA.



MIEMBROS HONORIFICOS

 

ESTADOS UNIDOS

 

MSH Archiduque Nathan Levi III

Filántropo Brian Nelson Willis

Mayor Robert D. Jenkins

Prince Stephie Pahlavi Zan

 

FRANCIA

 

Artista Lau Sense

 

INDIA

 

HSRH Sir Rajasethuramavarm

 

NUEVA ZELANDA

 

HRH Walter R.D. Brown

 

TAILANDIA

 

Pr. Dr. Lindsay Robert Dodd

 

 

MIEMBROS

 

ALEMANIA

 

Norbert

 

BELGICA

 

Peter Devos

 

BRASIL

 

Alexandro Neves

 

CANADA

 

Alan Stein

 

CHIPRE

 

Kleanthis Gavrielid 

 

COLOMBIA

 

Cesar Rueda Leguizamón

Juan Sebastian Rueda Ramírez

Maritza Ramírez Barrera

 

ESPAÑA

 

Mrs Visser

Manuel Revuelta Roman

 

ESTADOS UNIDOS

 

Amro Amer

Coach David V. Lubin

Blaine Randall

Bobby Pizazz

Concetta Stoia

Andreas Stoia

Duque de Lys Sir Leslie R. Angel

Edgar Dickey

Michael Donegan

Gini Graham

Scott Elichner

Mary B. Till

Melvyn M. Lusterio

Cesare

Nirina

Luka Peter Jazvic

Coti Lawrence

Suzanne Hefni-Pyle

Manish Sindhu

Robert Sweeting

 

FRANCIA

 

Thierry Andre

 

GHANA

 

Andrews Stopfords

 

HOLANDA

 

Ivana Raymonda Van der Veen

 

 

ITALIA

 

Claudio Di Nardo

Giuseppe Gerardo Ciarambino

 

JORDANIA

 

Dr. Nael Al Khleifat

 

 

PAKISTAN

 

Amer N. Raja

 

REINO UNIDO

 

Catherine Sara Hislop

Simon Greenberg

Maureen Brindle

David Steven Twist

Racquel Campbell

Dee Anna

Matthew Balls

 

SUDAFRICA

 

Sr. Larry

 

SUIZA

 

Anton Oskar Amreín

 

 

UKRANIA

 

Helen Michaela Petlin

 

 


NOTA:

Al asignarle el Status, Título o Dignidad Elite Premium se confirma con la publicación de su nombre en esta página. El Global Elite Council" Lo respalda. ¡Felicidades!   

El status está disponible para todos los países del mundo, es por término indefinido o vitalicio, heredable a quien corresponda según las condiciones legales en el respectivo territorio geográfico, país o estado; en forma automática y solo por la muerte de su legítimo poseedor. En dicho status no existe abdicación ni remoción alguna; cesa con la muerte únicamente. 


GLOBAL ELITE COUNCIL

SOLO PARA PERSONAS DESTACADAS, AFORTUNADAS Y DE ALTA CATEGORÍA SOCIAL.

STATUS

 

CONCEPTO

 

Status, estatuto o situación (posición). El status es una posición socialmente identificada. El status es una especie de título de identificación social, el cual coloca a las personas en relación a otras, y que implica el cumplimiento de ciertos roles. Es una identificación que lleva consigo expectativas de conducta, ya sean bien definidas, o no obligatorias de un modo rígido o con elasticidad. Cada status supone un repertorio de reglas o normas que prescriben a la persona que lo ocupa; cómo deberá actuar o abstenerse de ello, bajo determinadas circunstancias. Este conjunto de reglas, constituye el papel también llamada rol, el patrón de conducta aplicable a las personas que ocupan un status particular.

 

CLASIFICACION

 

-Status Atribuido: Deriva de los atributos sobre los cuales no tiene control una persona (edad, color, sexo, familia, nacer en determinado país, etc).

-Status Adquirido: Determinada por alguna acción directa o positiva (Aprobar estudios para acceder a un título profesional, por ejemplo).

*Status Restringido (para pocos individuos): Los ocupantes potenciales deben competir demostrando de algún modo su habilidad para realizar el rol importante que deriva de ese status. 

 

El rol permite regular la conducta de los individuos, predecir los actos de los demás y determinar sus propios actos conforme a aquellos. Las relaciones sociales existen entre los roles desempeñados por los miembros de una sociedad, que son definidas e institucionalizados. El status, clasifica a los hombres según roles que en ella desempeñen; los cuales se basan en patrones sociales institucionalizados. El status muestra la dinamicidad de la cultura. Coloca socialmente a los individuos en el seno de la sociedad. El status es la posición, el prestigio o papel social que identifica socialmente a una persona. 

 

Dignidad: Alto cargo, título eminente, nobleza.

 

Título: Dignidad, grado, profesión, calidad, mérito, capacidad.

 

CONCLUSION

 

El status o prestigio está determinado por el orden social y también llamado "Honor Social".

Todas las personas que tienen el mismo grado de prestigio y viven según las mismas normas pueden considerarse como pertenecientes al mismo grupo estatutario. El prestigio y el honor no pueden evaluarse objetivamente, son objetos de juicios sociales y se fundamentan sobre el consenso. Un individuo tiene solamente el prestigio que la sociedad quiere reconocerle. Se distinguen por su modos de vida, reposan sobre el consenso y tienen algo de subjetivo. La jerarquía estatutaria reposa sobre apreciaciones generalmente aceptadas de prestigio social en una colectividad. Los grupos estatutarios pueden distinguirse según sus modos de vida (costumbres, hábitos sociales, instrucción, prestigio del nacimiento o de la profesión). Las personas de un mismo peldaño en la estratificación estatutaria tienen tendencia a frecuentarse mutuamente, hay entre ellos una abertura social. Actualmente, los grupos de orden social, o estatutarios no reposan sobre una base legal, pero en cuanto un grupo estatutario ha consolidado su situación, tiende a asegurarse un poder económico el cual puede manifestar por un comportamiento económico como por ejemplo, gastar. 

 

ELITE

 

Círculo íntimo de las "altas clases sociales", grupo minoritario de personas que tienen un status superior al resto de las personas. Es decir, conjunto de individuos más distinguidos, afortunados y de alta categoría social. Hombres y mujeres eminentes y selectos. Sobresalen del resto por su carácter y energía superiores. La élite está constituida por grupos numéricamente pequeños cerrados y restringidos. Su poder, importancia e influjo político, cultural y empresarial es indiscutible, la élite es concebida como actor clave para posibilitar o impedir el cambio de la sociedad, por su capacidad de liderar y  transformar el mundo. por regla general jamás saludan primero y responden al saludo con un fuerte apretón de manos y miran a los ojos de sus interlocutores con firmeza y carácter. Entre sus labores sociales se encuentran cartas de presentación para personas influyentes o hablar en favor de alguien o algo.

 

PREMIUM

 

Especial y valioso.

ROL ELITE PREMIUM

 

Amabilidad

Caballerosidad

Civilidad

Cortesía

Decoro social

Defensa de la democracia

Dignidad personal

Filantropía

Fomento del arte y la cultura

Generosidad

Hidalguía

Honor

Honradez

Laboriosidad

Libre circulación de las ideas basadas en la libertad y la razón

Nobleza

Pulcritud

Respeto

Solidaridad

Tolerancia ideológica.

OBSEQUIO

CORTESIA

GLOBAL ELITE COUNCIL

Descarga
SecretsMillionaireMind_apex.zip
Archivo comprimido formato ZIP 2.5 MB

 

 

         GLOBAL ELITE COUNCIL

A HWN MEMBER. (LA ELITE DE LA ELITE).

CONTACTO