SPACE WAY

-INDUSTRIA AEROSPACIAL-


Programa espacial del transporte hiperespeed (con la velocidad de viaje de más de 1.000 km / h en un tubo de forevacuum) está bajo la tecnología del ingeniero Yunitski. El ingeniero y científico Yunitski comenzó a desarrollar esta tecnología hace más de 40 años. 

La tecnología de los programas espaciales se encuentra actualmente en desarrollo y estará protegida por patentes internacionales.

 

Con respecto al programa, ningún país en el mundo, incluida la NASA en los EE. UU. Y la Corporación estatal Roscosmos en la Federación de Rusia, tiene un programa similar de exploración espacial alternativo a un cohete portador convencional.

 

Este programa tiene una orientación social, para el beneficio total de la humanidad. Por su superviviencia en el futuro. En la época soviética,cuando Yunitski era miembro de la Federación de Cosmonáutica de la URSS, la escuela científica del ingeniero Yunitski demostró que quedaban 3-4 generacionesantes del puto de no retorno, lo que lleva al final de nuestra civilización tecnocrática terrenal. Una generación ha pasado desde entoncesEntonces, quedan 2-3 generaciones. 

 

La industria de la tierra artificial (tecnosfera) inevitablemente matará a la biosfera creada por Dios. Solo hay una solución: se requiere diseminarlos en el espacio (ya que es imposible propagarlos a tiempo). La biosfera debería quedar en el planeta considerando que la industria debería llevarse a la órbita terrestre, a un espacio cercano. La investigación mostró que solo el Programa Espacial logrará enfrentar este desafío. La base de este programa se compone de la construcción de ingeniería más grandiosa de la Tierra (una estructura de forma toroidal de 40,000 km de largo y más de 12,000 km de diámetro, con una dimensión transversal de 2-3 m) - el Vehículo Planetario General .


Nos convertiremos en una civilización cósmica, donde la industria será llevada más allá de los límites de nuestra casa, la biosfera del planeta Tierra. Nosotros, lo que significa también nuestros nietos y bisnietos, obtendremos oportunidades ilimitadas para un mayor desarrollo tecnológico sin ningún conflicto entre la Biosfera terrestre creada por Dios y la tecnosfera industrial creada por el Homo Sapiens.

 

En la actualidad, la humanidad tiene todo lo que se requiere para hacer esto.

 

  • Finanzas - apr. Se requieren 2 billones de dólares, es decir, 3-4 presupuestos militares anuales de los Estados Unidos;
  • Metal - apr. Se requieren 100 millones de toneladas, es decir, la cantidad de acero que se suelda en el mundo en unas pocas semanas, o la cantidad que se gasta durante varios meses solo para la fabricación de automóviles;
  • Concreto - apr. 10 millones de metros cúbicos, es decir, la cantidad que ya se utilizó para la construcción de la presa en la central hidroeléctrica Sayano-Shushenskaya;
  • Capacidad de generación (para transportar al espacio aproximadamente 10 millones de toneladas de carga y 10 millones de pasajeros en un vuelo) - aprox. 100 mln kW, que es comparable a la capacidad total de los motores a reacción para un portador de cohetes de servicio pesado;
  • Reducción del costo neto del transporte geocósmico en cuarenta veces: hasta varios miles de dólares por una tonelada de carga en lugar de decenas de millones de dólares
  •  Sin embargo, la humanidad ahora carece de lo más importante: la comprensión del hecho de que no tiene otro camino. No tenemos mucho tiempo a nuestra disposición para llegar a este entendimiento, no más de 2-3 generaciones; sino lo entendemos el punto de no retorno vendrá.
  • nuestra civilización tecnocrática terrenal será inevitable e irrevocablemente asesinada por su propio "bebé", la tecnosfera industrial que ha ocupado el mismo nicho en el planeta que la biosfera.

INVIERTE EN TECNOLOGÍAS SKYWAY Y AYUDA A SALVAR LA HUMANIDAD: